Friday 25 April 2014

EKM Weekly Podcast By Violet Land

Electronik Moves Presents: EKM Weekly Podcast by Violet Land

Saxofonista desde los 10, Violet Land ( Andrés Amador ) Inspirado por grandes de la Escena Electrónica a
Nivel Mundial, Tales como Steve Angello, Maceo Plex , Carl Cox , Borgore , Wolfgang Gartner , Pirupa ; 
entre otros- Desde pequeño conoce la música, practico vario deportes pero reconoció que no era lo 
suyo, en la familia todos son deportistas – Al pasar de los años desarrolla las destrezas musicales en La 
Escuela de Bellas Artes de Barceloneta, como Saxofonista – a la Edad de 14 Comienza a experimental 
varios instrumentos como , la guitarra, Ukelele , Melódica , Flauta , Piano ( Teclados ) , Bajo & se coló 
algo de la Percusión . En el Verano del 2012 , Me tire la Maroma de ir al Evento Electro Beach que
Encabezaban Borgore & Wolfgang Gartner , Fue esa noche la que me dio esa chisma de experimental 
esa vida, conocer de la música electrónica, vivirla y defenderla . Debute en un “Party” que se hizo en m 
escuela como actividad de la clase graduanda , (Julio 23 2012). Poco a Poco comencé a expiárseme por 
el ambiente, tocando Electro house y algo de Dubstep. Para Octubre de ese año conozco a mi Maestro y 
Ejemplo el SR. Jose Melendez A.K.A Dj G-TO , el Papa de los pollitos; pionero de DNB en PR . Me dio la 

mano y me inculco los valores del EDM de principio a Fin. Poniendo a prueba las destrezas y habilidade 
para la mexcla de la música .- Comencé a mexclar con unas Numark Mixtrackpro, para este entonces al 
estar en la Cueva de G-to , practicaba en unas NS-7( Actualmente uso unas Traktors S2) , En diciembre 
tuve la oportunidad de tocar en un evento local, que encabezaban grandes Dj locales de PR y varios 
internacionales – Luego de ese evento me di a conocer y pude presentarme en varios Clubes de 
Santurce, Condado , Isla verde, Camuy , Quebradilla , Old Sj ; entre más pueblo y lugares de gran 

renombre en la Escena de Puerto Rico-
En el Verano del 2013 me presente en uno de mis más grandes show en lo que llevo como DJ, 
“Foundation Project 4th July Block PArty “ En Firestone,Orlado FL. Donde el Main show eran Pegeboard 
Nerds, Una noche llena de Trap,Bigroom , DNB, Hardstyle & mucho Tech House . Fue una experiencia 
única , gracias a Dj Shaylom Residente y Dj activo en varias discos de EU .

Luego de esa actividad decido conocer más sobre el Tech house y todos sus géneros primos, 
desarrollando más la práctica e interés en conocer mas sobre estos géneros. Solamente e Producido 
unos 4 Tracks en Conjunto a JVO , lo cual llevamos un grupo que creamos hace unos meses llamado 

Bombz, Del Tema “ Titan “ 
Al presente estudio en Bayamón, Ingeniera de sonido- enfocado en terminar e irme para España, para 
conocer más sobre estos género y desarrollarme en las MEKAS de ese País.- 
Que sea De gran agrado mi música y los mixtape: --- Bienvenidos a VIOLET LAND!

Powered By:
Hyper Sessions
Edm Republic